Munguía y Ryder cara a cara en entrenamiento público

El invicto campeón Plata supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jaime Munguía (42-0, 33 nocauts) se enfrentará al duro peleador británico John “The Gorilla” Ryder (32-6, 18 nocauts) en un choque de 12 asaltos.

La explosiva noche de pelea, que se presenta en asociación con Zanfer Boxing y Matchroom Boxing, se llevará a cabo en el Footprint Center en Phoenix, Arizona, el sábado 27 de enero y se transmitirá a nivel mundial por DAZN.

Jaime Mungía, clasificado número 2 por el CMB fue visto por última vez en junio de 2023 ganando el Campeonato Plata supermedio del WBC contra el duro excontendiente al título mundial Sergiy Derevyanchenko, en una actuación magistral que fue elogiada como Candidata a Pelea del Año.

Jaime Munguia: “Honestamente siento que puedo noquear a John Ryder. Para eso estamos trabajando. Obviamente, una vez que entras al ring, todo puede cambiar. Pero estamos entrenando para entrar al ring en óptimas condiciones, y si no podemos lograr el nocaut, nos aseguraremos de tomar la decisión”.

John Ryder mostró su dureza cuando llegó a la distancia con el actual campeón mundial indiscutible y estrella del boxeo, Canelo Álvarez, en mayo de 2023. Ha despachado a varios contendientes importantes, el más notable es Daniel Jacobs en 2022. Actualmente ocupa el puesto número 8 en peso supermedio por el CMB.

John Ryder: “Quiero entrar y hacer una declaración… Ahora soy un peleador diferente de cuando peleé contra Canelo. Creo que aprendí mucho sobre mí mismo”.

Munguía vs. Ryder es una pelea a 12 asaltos presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. El evento estará disponible en todo el mundo para todos los suscriptores de DAZN, tanto en vivo como bajo demanda.

Fuente: Solo Boxeo
Munguia vs Ryder

Entradas relacionadas